15 de mayo de 2025
“El pueblo de Jujuy habló con la contundencia de las urnas, pero hay quienes todavía no aprendieron a escuchar. Durante toda la jornada del domingo, mientras los jujeños votaban en paz y en libertad, los legisladores nacionales de La Libertad Avanza, Ezequiel Atauche y Manuel Quintar, se dedicaron a alimentar su propia fantasía de triunfo, enviando informes a Casa Rosada que no tenían ningún asidero con la realidad. Hasta las 18 horas sostuvieron, en una muestra obscena de autoengaño y cinismo, que ganaban en Jujuy”, afirmó el Presidente del Bloque de Diputados del Frente Jujuy Crece, Santiago Jubert.
El legislador radical, actualmente presidente del Bloque Jujuy Crece, expresó estas contundentes declaraciones frente a las denuncias de irregularidades formuladas por LLA, añadiendo que “cuando la realidad les estalló en la cara con una derrota monumental, en lugar de asumirla con dignidad, recurrieron a lo único que les queda: embarrar la cancha, sembrar dudas sobre el sistema electoral jujeño y disfrazar su fracaso como si fueran víctimas”.
“Atauche y Quintar son la peor expresión de esa casta que dicen combatir, la casta de las mentiras, la casta de los privilegios, de los negocios turbios que lucran con la necesidad de los más humildes. El pueblo de Jujuy los conoce, y por eso eligió seguir por el camino del crecimiento, la estabilidad y el trabajo que garantiza nuestro proyecto provincial”, manifestó el legislador provincial.
Precisó que “los derrotamos en las urnas con la fuerza de las ideas, con gestión y con hechos concretos. Y *lo que más les duele es que la paliza electoral que recibieron no se la dio un gobierno, se la dio la gente”.
“Les guste o no, Jujuy ya eligió. Y eligió seguir creciendo”, remató Jubert.